Un servicio personalizado y profesional es nuestro mayor diferencial

Qlima

Qué podemos hacer por Usted

Qlima es una empresa dinámica y joven formada por profesionales de la construcción, el diseño y la comercialización. Contamos con socios estratégicos en el interior de la provincia de Buenos Aires, que nos permiten brindar una cobertura regional.


Estamos para ayudarlo

Nuestro plantel está capacitado para acompañarlo en cada paso de su obra, tanto en la proyección, como en la instalación y la elección de la solución adecuada.


Un servicio profesional es nuestro mayor diferencial

Ofrecemos la posibilidad, no solo de la compra de los productos, sino de la instalación correcta y con los mejores materiales del mercado. Por que hablamos de la instalación ¨correcta¨? Porque no es sencillo que un sistema funcione como tiene que funcionar. El que no lo haga le generará un incremento en el gasto de energía y futuros inconvenientes, como por ejemplo la corrosión de los radiadores, o malfuncionamiento de su caldera. Cabe aclarar esto dado que muchos dejan la instalación en manos de personas no capacitadas, pero a mediano plazo ese ahorro se paga caro.

Qlima es una empresa nacida y creada para brindarle la mejor atención integral. Desde la elección del sistema CORRECTO para Ud., hasta la instalación ideal de su proyecto. Teniendo asesoramiento continuo en cada tramo y estando a su lado para la toma de decisiones.


Reuniones en obra con un asesor

Le ofrecemos la ventaja de contar con un especialista para que lo visite en su estudio o en la obra, y realizar un estudio conjunto de sus necesidades.


Balance térmico y presupuesto sin cargo

Realizamos de forma gratuita el balance térmico de su proyecto, y le enviamos una propuesta detallada, diseñada a la medida de su proyecto.


Servicio Post Venta y repuestos en stock

Todas nuestras instalaciones están respaldadas por service propio y stock permanente de repuestos.